Kilométricas fueron las colas para comprar sardina socialista en la ciudad de San Juan de Colón; desde tempranas horas de la mañana hasta horas de la tarde, los habitantes se apostaron en el casco céntrico para lograr adquirir pescado.
A un precio de 130 mil bolívares estaba siendo vendido el kilogramo de sardina, cabe destacar que las personas que lograban pagar con efectivo la fila era más corta, debido a la escasez del papel moneda.
“Llevo una hora en la cola esperando que el punto de venta pase pero está muy lento, ya que no me alcanza el dinero para comprar un kilo de carne que cuesta 2 millones y medio de bolívares, prefiero esperar para comprar unos tres kilos de sardina” Cruz Molina, habitante de Caliche.
El precio del kilogramo de carne en el municipio Ayacucho está siendo vendiendo en 2.400.000 bolívares, siendo la sardina una alternativa para poder llenar el estómago de los colonenses.
La feria socialista del pescado ha estado ofreciendo sus servicios al municipio Ayacucho desde hace dos años de manera consecutiva.