Ciudadanos aprovechan semana flexible para viajar

 

Transcurre la semana de flexibilidad en Venezuela y muchas personas bajan de los campos a la ciudad o viajan al interior del país en busca de mercancía o a consultas médicas, sin embargo muchos opinan que los costos del transporte están elevados pese a que se han mantenido por estar calculados en dólares.

Así sucede en la terminal de pasajeros del municipio Boconó, donde están dispuestas líneas hacia destinos como Caracas, Maracaibo, Valera, Biscucuy, Guanare y Barquisimeto, todas dolarizadas. Los costos oscilan entre cinco y 10 dólares por persona.

Usuarios también reportan desde la terminal Rafael Ramón Quevedo Infante, que Bus Trujillo no prestó el servicio esta semana hacia parroquias periféricas como Monseñor Jáuregui y San José de Tostós debido al mal estado de la vialidad, sin embargo están disponibles las líneas privadas.

Quienes vienen o van hacia parroquias como Burbusay o San Miguel sí tienen el servicio de Bus Trujillo, por lo que aprovechan para hacer sus diligencias personales, puesto que las restricciones en semanas radicales impide acercarse al centro de la ciudad o viajar sin solicitar salvoconducto.

Los únicos destinos suspendidos desde hace un par de semanas son hacia los estados Táchira y Bolívar.

Fotos cortesía.

Salir de la versión móvil