En el sector Campamento, parroquia Antonio José de Sucre del municipio Bolívar, un accidente de tránsito dejó a una persona lesionada luego de que una motocicleta y un automóvil colisionaran. Yover José Hernández, de 33 años, ingresó a la Sala de Trauma Shock del Hospital Central y se le diagnosticó traumatismo toracoabdominal cerrado con fractura de tibia y peroné. Hernández se encuentra bajo observación.
Quemaduras
Mientras hacía reparaciones y arreglaba su unidad de transporte público, Rafael Antonio González (65), sufrió quemaduras de 1º y 2º grado en el rostro y miembro inferior izquierdo debido al agua caliente que emanó la buseta. El hecho se registró en la calle 3, parroquia Valmore Rodríguez del municipio Sucre. La unidad, tras el incidente quedó destruida por las llamas. González fue trasladado al Hospital “Dr. José Vasallo Cortez” de Sabana de Mendoza, para luego ser remitido al Hospital Central de Valera. Se encuentra bajo estricto cuidado médico.
Dos niños
Desde la avenida principal del municipio Timotes del estado Mérida, arribó a la Emergencia de Pediatría del Hupec, un jovencito de trece años luego de que este se cayera de un camión en movimiento y se golpeara fuertemente con el pavimento. A su ingreso presentó traumatismo multisistémico y su estado de salud es delicado.
Un niño de siete años ingresó a Pediatría luego de que le cayera encima un portón metálico, por lo cual presentó traumatismo craneoencefálico leve y herida en el pariental derecho. El hecho ocurrió en Sabana Grande, municipio Bolívar.
Fractura
Gregorio Antonio Villa Morillo (51) ingresó a la Sala de Trauma Shock desde Carambú II, parroquia Tres de Febrero del municipio La Ceiba luego de una colisión entre dos motocicletas, lo que le causó una fractura en su rodilla izquierda. El hombre, dedicado a la agricultura, quedó en revisión médica.