Esta temporada decembrina se ha caracterizado por el incremento de accidentes viales fuera y dentro del municipio Boconó, con paisanos involucrados, eventos trágicos que se han llevado la vida de 5 personas, entre ellas un adolescente de tan solo 14 años de edad.
Durante la tarde de este domingo, 14 de diciembre un accidente vial en la Avenida José María Baptista se llevó la vida de dos jóvenes, el motocicleta colisionó a alta velocidad contra un objeto fijo y perdió la vida de forma instantánea, fue identificado como Deyker Serrano de 22 años, quien estaba celebrando su cumpleaños y su parrillero Jossgregory Terán de 20 años, su copiloto murió instantes después en el hospital Rafael Rangel.
El segundo caso fue en la noche del sábado 20 de diciembre, un incidente vial ocurrió en Tirindí, jurisdicción de la parroquia Monseñor Jáuregui, la víctima se trasladaba en motocicleta a la población de Niquitao, cuando perdió el control de la moto, impactó con una roca y falleció de inmediato, respondía al nombre de Carlos Daniel Linares Morillo de 14 años de edad, oriundo de Curuvitas, sector El Portero de Las Mesitas.
Fuera de su tierra
Este domingo 21 de diciembre se confirmó el fallecimiento de una joven boconesa, esto, tras un accidente de tránsito ocurrido el pasado miércoles 17 de diciembre en el estado Aragua.

De acuerdo a información oficial en el incidente vial perdieron la vida dos personas, entre ellas Duglimar Paola Montaña González de 22 años de edad, oriunda de Loma Pancha de San Rafael, en el municipio Boconó, quien resistió las fuertes lesiones hasta este sábado 20 de diciembre, en horas de la noche, cuando perdió la vida, dejando a un bebé de dos años huérfano.
Y este mismo domingo 21 de diciembre otro boconés perdió la vida, pero en Carache, la víctima fue identificada como Javier Valenzuela Marín de 30 años de edad, que era oriundo del sector Los Pantanos de Burbusay, hasta los momentos se conoce que se trasladaba en su motocicleta cuando ocurrió el siniestro.

Heridos
A la emergencia de adultos del hospital Rafael Rangel han ingresado más de 10 personas por accidentes viales durante este mes, con lesiones leves y de alta gravedad, entre estos están:
César Augusto González de 25 años de edad, ingresó herido por una colisión de motocicleta en La Loma del Pabellón, sufrió traumatismo generalizado, Roger Carrillo de 36 años también politraumatismos generalizados en accidente en moto en la calle Colón y Maribel Mora de 40 años con traumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico leve y durante la mañana de este lunes 22 de diciembre fue arrollado el señor José Montaña de 54 años, natural de Guaramacalen, cerca de la entrada del CDI de Los Pantanos.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok, Facebook o X








