El Consejo Nacional Electoral –CNE- reubicó este miércoles cinco centros de votación en el municipio Cárdenas del estado Táchira, de cara a las elecciones a gobernadores del próximo domingo 15 de octubre, de acuerdo a denuncia realizada por el secretario Político de Primero Justicia en la entidad, Jesús “Goyo” Corona.
Precisó el dirigente aurinegro que quienes ejercen su derecho al sufragio en la Escuela Bolivariana Graciliano Colmenares tendrán que votar en el Liceo Belén San Juan; los del Liceo Luis López Méndez los cambiaron al Rafael Álvarez; a los de la Escuela de Tucapé al Liceo Bolivariano Antonio José de Sucre en Barrancas parte alta; quienes participan en el Colegio Virgen del Valle, los cambiaron al Simón Candiales, en el Junco parte alta; y a los electores de Las Palmas en La Florida, a la Escuela Nacional Uribante.
Asegura que aunque el gobierno usa estas estrategias para desmovilizar al electorado, desde las fuerzas opositoras se mantendrán atentos para informar a los ciudadanos sobre el lugar al que deben acudir.
“Queremos decirle a estas cuatro comadres y a los enchufados del gobierno que este obstáculo no detendrá la victoria de la democracia, les demostraremos que sean cuales sean las limitantes, la gente participará, votará y elegirá a la nueva gobernadora del Táchira. Es preocupante que el CNE siga trabajando como el brazo cómplice de estos enchufados de quienes están en el poder”, expresó.
Jesús Corona invitó a los electores para que usen estas limitaciones como otro motivo para salir a participar el 15 de octubre y darle una paliza electoral al chavismo.