El día martes se presentó un nuevo cierre del vertedero de San Josecito, específicamente en las vías de acceso por parte de la comunidad adyacente, como medida de presión por la falta de energía eléctrica desde el día domingo, en el sector, lo que retrasó la recolección de desechos sólidos en la ciudad.
La información la dio a conocer el director de Servicios Públicos del ente capitalino, José Simoes, quien manifestó que fue una decisión de la comunidad para presionar a Corpoelec para que les restablecieran el servicio de energía eléctrico, lo que retrasó el trabajo de recolección ya que los camiones no pudieron seguir haciendo sus rutas.
Manifestó Simoes que dichos inconvenientes escapan de las manos de la Alcaldía de San Cristóbal y el trabajo que viene ejecutando el alcalde Gustavo Delgado en la ciudad.
Finalmente pidió el Director de Servicios Públicos a los vecinos paciencia para solventar la situación, ya que hoy la alcaldía se encuentra trabajando para poner al día cada una de las rutas y seguir recogiendo los desechos sólidos en la capital tachirense.