Los problemas de servicios públicos en el municipio Boconó siguen causando preocupación, mientras continúan las constantes fallas del servicio CANTV y la electricidad, comunidades denuncian que el agua potable les llega a cuentagotas, por este motivo realizaron el cierre de una vía importante.
Este miércoles, 28 de febrero los habitantes del sector Rincón 3 del municipio Boconó, decidieron en horas de la tarde salir a las calles a protestar como medida de presión ante la falta de agua, cerraron la entrada de su comunidad a la altura de la carretera nacional, reclaman que tienen 6 y hasta 10 días sin el vital líquido.
La comunidad indicó que todo el sector ya tiene una semana sin agua, que la colocan desde hace un mes solo una hora al día, si tienen suerte, lo que no permite cubrir las necesidades básicas de alimentación e higiene de numerosas familias.
Para mediar con los afectados, al lugar acudió el jefe de operaciones de Hidroandes y también una comisión del CPET y lograron despejar la vía, pero los vecinos insisten que si no tienen una respuesta a corto plazo seguirán las medidas en la calle.
.