Desde casi las 10 am de este domingo 26 de noviembre, un grupo de motociclistas del municipio Boconó cerraron el paso a la altura de la Av. El Samán, una de las entradas principales a la localidad, motivado a que la gasolina había llegado a la estación de servicio durante la noche y no habían activado la venta de combustible.
Los participantes de la protesta informaron sobre la irregularidad, reclaman que son muchas horas para activar el despacho de combustible, muchas personas se encuentran esperando desde la noche y la madrugada, sumado a eso el clima lluvioso empeora el panorama para los motorizados, por lo que decidieron cerrar la vía.
Tras la protesta llegaron los efectivos del CPET, quienes organizaron la cola nuevamente y se esperaba que comenzará la venta de gasolina en tiempo prudencial, es importante recalcar que muchos vienen de zonas remotas y se encuentran agotados por la espera.
Los motociclistas hacen un llamado a los entes gubernamentales a que inspeccionen las bombas de gasolina y exhortan a sus dueños y trabajadores a vender el combustible sin tantas horas de demora, para brindar un servicio de calidad en medio de las largas colas y la incertidumbre de la población.
Fotos: Profesor Pedro Oviedo y Notibocono
.