Samuel González/ECS.- Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf) estuvieron presentes, la mañana de este sábado, en el sitio donde se encontraron restos óseos, presuntamente de los padres del Dr. José Gregorio Hernández, para realizar excavaciones en la zona y hallar mayor material para su análisis forense, sin embargo, tras más de una hora de pesquisas no encontraron ningún objeto pertinente para el caso.
Ante está situación, los funcionarios comandados por el Comisario, Silfredo Castellano, determinaron que, por ahora, no existe material suficiente para continuar con la investigación del suceso y aseguraron que estarán atentos para regresar a Isnotú si durante los avances de la obra se hallan nuevos restos óseos.
La antropólogo forense, Falbeth Méndez, explicó que los huesos encontrados son apenas fragmentos y no piezas completas, aclaró que se tratan de restos humanos, pero que debe esperar más de una semana para analizarnos correctamente y determinar la edad aproximada de los mismos.
Méndez también confesó que sin más material para analizar será muy complicado determinar la identidad de las personas sepultadas, por lo que la confirmación de que sean los padres del Dr. José Gregorio Hernández dependerá del hallazgo de más restos óseos en la zona.
@1gonzalezsamuel / ECS
.
.