Cicpc localizó DOS CUERPOS sin vida en zonas boscosas

Los cuerpos de ambos hombres permanecen en la morgue del Hospital de Valera. Foto: Henner Vieras

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Valera se desplazaron al sector Sabaneta, parroquia Chiquinquirá del municipio Trujillo; allí encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino con diversas heridas propinadas por arma de fuego. El cadáver estaba entrando en período de descomposición hasta ser hallado por los detectives.

Una comisión de la División del Eje de Homicidios del Cicpc acudió al lugar cerca de las 10:00am de ayer; realizaron las experticias, colectaron evidencias de interés criminalísticos y trasladaron los cuerpos en una unidad del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) a la Unidad de Patología del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la ciudad de Valera, donde se llevará a cabo la autopsia.

La víctima, de aproximadamente unos 40 o 50 años presentó dos certeras lesiones en la cabeza, le atinaron par de disparos que acabaron de inmediato con su vida. Hasta ahora su identificación es una incógnita, al igual que los perpetradores del hecho. El Cicpc se encuentra tras la pista de los homicidas.

Zona Baja

Al sector Las Vegas, parroquia Aguas Calientes del municipio Miranda, se trasladaron detectives de la Subdelegación Sabana de Mendoza del Cicpc, les habían informado que en una zona enmontada del lugar, habían hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años. A éste le asestaron un disparo con escopeta en la cabeza, el cual desfiguró su rostro.

El cuerpo fue levantado y llevado a la morgue del Hospital “Dr. José Vasallo Cortez” de Sabana de Mendoza, municipio Sucre, para luego ser remitido a la morgue del Hospital Central de Valera, recinto al que arribó a horas del mediodía, cerca de las 12:30pm. Algo característico del cadáver hallado es que posee un tatuaje en su hombro derecho alusivo a la planta de cannabis.

Identificaciones

Para el día de hoy, se espera acudan familiares de ambas víctimas al centro patológico del principal recinto hospitalario del estado Trujillo a reconocer los cuerpos. Por otra parte, el Cicpc investiga e indaga en ambos hechos para determinar el motivo por el cual fueron ajusticiados de manera tan grotesca.

Salir de la versión móvil