DLA- Funcionarios adscritos al Eje de Vehículos del Cicpc -Valera sostuvieron enfrentamiento en el sector El Pensil, invasiones Puente Cano, parroquia Sabana Libre, municipio Escuque, con dos sujetos desconocidos, resultando muertos los mismos, siendo trasladados sus cuerpos hacia el hospital «Dr. Pedro Emilio Carrillo». Los fallecidos eran investigados en causas seguidas por dicho despacho policial.
Fueron identificados como Rolando Jesús Paolini Vásquez, de 49años, titular de la cédula número10.441.722, apodado “El Maracucho”, quien tiene dos registros por hurto de vehículo, hurto genérico y uso de documentos falsos.
Del mismo modo, el “Maracucho” se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Trujillo, por el delito de hurto agravado de vehículo, mientras que Arinaldo Paolini Urdaneta, venezolano (32) portador de la cédula 20.778.751, apodado “El Catire”, era requerido por violencia doméstica.
Ambos residían en El Pensil, sector las invasiones de Puente Cano, parroquia Sabana Libre del municipio Escuque. Los investigados se enfrentaron presuntamente a una comisión del Eje de Vehículos Trujillo, resultando heridos y falleciendo luego en el Hospital » Pedro Emilio Carrillo» de Valera.
El primero de los mencionados, portaba una cédula de identidad laminada a nombre de José Gregorio Andrade, V-10.319.733. Ambos se trasladaban en un vehículo marca FIAT, modelo uno, color negro, placas XM-187. Se les incautó además un revolver marca Taurus.