• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
sábado, 17 enero 2026
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sucesos

Cicpc liquida a “El Colombiano” en Valencia

Se trata del ciudadano trujillano Anderson Pérez González “El Colombiano” y su primo Gregory Indalecio González “El Gregory”, quienes cayeron abatidos en feroz enfrentamiento ocurrido en el barrio “Los Samanes” de la capital Carabobeña

por Gabriel Montenegro
28/05/2020
Reading Time: 2 mins read
Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos Carabobo «Base Valencia», conjuntamente con  Brigada de Acciones Especiales -Delegación Estadal Carabobo y del  Eje de Vehículos Base Valencia,  dieron muerte tras un violento intercambio de disparos al ciudadano Anderson Antonio Pérez González, cédula número V-25.631.288, apodado «El Colombiano»,  autor de infinidad de fechorías en nuestra región , quien se hallaba enconchado en una residencia del Barrio los Samanes Calle San Rafael parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, junto a un primo y compinche Gregorio Indalecio Benítez, la tarde de este jueves 28 de mayo.

Eran investigados por robo
El parte oficial de Cicpc indica que:  “Al momento que funcionarios dependientes a esta oficina se encontraban realizando investigaciones relacionadas al expediente sobre el Robo de Vehículo, en la dirección antes mencionado, sostuvieron intercambio de disparos con dos sujetos desconocidos, quienes ingresan a una vivienda, prolongándose el enfrentamiento, donde posteriormente, resultan heridos, siendo trasladados al centro de salud más cercano donde posteriormente fallecen”.


Amplio prontuario policial
El “Colombiano presentaba al momento de su muerte,  un amplio prontuario por diversos delitos y crímenes, entre los que destacan:

1. Solicitud por el Juzgado de Sexto de Control del Estado Trujillo, de fecha 24-09-2013, Oficio 1903-2013, por el delito de Homicidio Calificado y Robo de Vehículo.

2. Solicitud por el Juzgado Sexto de Control del estado Trujillo, de fecha 25-07-2014, oficio 8267-2014, por el Delito de Homicidio Intencional Calificado con Alevosia.

3. Solicitud por el Juzgado Quinto de Control del estado Trujillo, oficio 9550, de fecha 26-08-2014.

4. Solicitud por el Juzgado Tercero de Control del estado Trujillo, oficio C3-8920-2015, de fecha 24-09-2015, expediente TP01-P-2015-019222.

5. Solicitud por el Juzgado Septimo de Control del estado Carabobo, oficio 2827-2015, de fecha 20-11-2015, expediente TP01-P-2015-022827.

6. Solicitud por el Juzgado Quinto de Control del estado Trujillo, oficio C5-2102-2016, de fecha 06-04-2016, expediente TP01-P-2016-0222949.

7. Solicitud por el Juzgado Primero de Control del estado Carabobo, oficio 5558-2016, de fecha 15-07-2016, expediente TP01-P-2016-005558.

8. Solicitud por el Juzgado Cuarto de Control del estado Trujillo, oficio C4-88-2017, de fecha 09-01-2017, expediente C4-88-2017

Lea también

Adolescente resultó herido en accidente vial en Boconó 

Adolescente resultó herido en accidente vial en Boconó 

15/01/2026
Trujillo | Hallan sin vida a profesor en Escuque

Trujillo | Hallan sin vida a profesor en Escuque

12/01/2026
Localizan a hombre en avanzado estado de descomposición en Boconó 

Localizan a hombre en avanzado estado de descomposición en Boconó 

08/01/2026
Primer fallecido trágico del año 2026 en Boconó 

Primer fallecido trágico del año 2026 en Boconó 

02/01/2026

9. Solicitud por el Juzgado Quinto de Control del estado Trujillo, oficio C5-281-2017, de fecha 20-01-2017, expediente TP01-P-2017-000315.

10. Solicitud por el Juzgado Quinto de Control, oficio C5-277-2017, de fecha 20-01-2017, expediente 000314.

11. Solicitud por el Juzgado Quinto de Control del estado Trujillo, oficio C5-0721-2018, de fecha 05-04-2018, expediente TP01-P-2018-006601.

Tags: banda “El Colombiano”Trujillo
Siguiente
Taxistas solicitan combustible en Táchira para  obtener ingresos y cubrir emergencias

Taxistas solicitan combustible en Táchira para obtener ingresos y cubrir emergencias

Publicidad

Última hora

Las imágenes de la salida de María Corina Machado de Venezuela: «Objetivo dinamita dorada»

Vente Venezuela reporta liberación de siete ciudadanos en el estado Trujillo

Delcy Rodríguez propone comité para defender derechos económicos de Venezuela en el mundo

Dirección de Cultura de Sucre promueve nuevo grupo de jóvenes músicos en Sabana de Mendoza

Andrés Medina: Sector oficial debe prestar mantenimiento a planta de tratamiento de Santa Apolonia

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales