En esta primera entrega se mostrarán los rostros de los hombres que actualmente son los más buscados por el Cicpc
DLA.- Son más de 40 las personas que forman parte de la peligrosa banda del «Cagón», todos son nombrados por las autoridades como sujetos de alta peligrosidad.
Entre miembros activos, soldados, cobradores y colaboradores suman varias decenas de personas que activamente trabajan con este grupo delictivo. Hasta funcionarios activos de distintos cuerpos de seguridad que también trabajan con el «Cagón», todos están plenamente identificados por el Cicpc.
Cicpc los busca hasta debajo de las piedras
Su vinculación con extorsiones, robos, cobro de vacunas, robo de vehículos, venta de drogas y homicidios los han convertido en el blanco de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Trujillo.
Trabajan en el Eje Panamericano de la entidad trujillana, especialmente en el municipio Andrés Bello y La Ceiba; también en el municipio Baralt del estado Zulia.
Tienen en su haber más de 20 homicidios que se han registrado en esa zona y otros más en los límites con el estado Zulia.
Su principal rival es la banda de los «Cáscaras», quienes también quieren tomar el control de la zona donde trabaja este grupo delictivo.