Cicpc honró memoria de Jesús Alberto Suárez

En la sede del Eje de Homicidios en Valera, se hizo un alto para despedir al compañero y amigo inspector agregado, Jesús Alberto Suárez Torres (36), fallecido el pasado lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Bolívar de Valera.

Las exequias previas al acto de inhumación, del inspector agregado Jesús Albero Suárez Torres.

 

 

Gabriel Montenegro

Gráficas: Alexander «Chaparro» Viloria.

Jesús Alberto Suárez Torres

La alta jefatura del Cuerpo de Investigaciones , Científicas, Penales y Criminalísticas- Delegación Valera ( Redip-Cicpc), conjuntamente con sus detectives, inspectores, comisarios, familiares  y demás personal destacado, tanto en Valera como Trujillo y Zona Baja regional, rindió sincero homenaje póstumo a uno de sus más apreciados compañeros, fallecido en un accidente de tránsito el pasado lunes 28 de junio.

Muy querido por sus compañeros

La victima de este absurdo accidente fue el inspector Jesús  Alberto Suárez Torres (36), quien al parecer retornaba a su casa tras compartir previamente con varios amigos y en el trayecto sufrió el aparatoso accidente que les costó la vida.

Este martes 29, antes del  sepelio se cumplió en la sede del cuerpo del Eje de Homicidios el acto de exequias intitucionales a este destacado funcionario, habiéndose cumplido una oración de cuerpo presente, donde no faltó el mensaje enviado por el comisario Darwin Linares, Director actual del Redip Los Andes, conjuntamente con el alto mando y personal de distintas dependencias quienes desde sus sedes se comunicaron con la oficina local.

 

Se oró por el alma del fallecido y sus compañeros le tributaron el «último adiós» en una emotiva jornada signada por la tristeza y la consternación por tan lamentable pérdida.

Sus compañeros de la Delegación Valera, en una pequeña -misa oración, destacaron las virtudes personales institucionales del fenecido y su apego al duro y dedicado trabajo dentro del cuerpo de investigaciones donde se ganó con sobrado mérito el cariño y aprecio de todos.

Se hizo votos por el reposo bueno de sus restos mortales y al final fue llevado por familiares y compañeros a su última morada en el cementerio de Carvajal, además por supuesto de las exequias en su residencia de El Milagro . ¡ Paz a su alma!.

 

Sus compañeros le rindieron sincero homenaje póstumo.
Destacan junto a sus familiares, directivos y altos jefes del Cicpc-Redip- Trujillo.

 

Salir de la versión móvil