Dos bajas más de la banda delictiva que vende carros por medio de las redes sociales fue generado por el eje de vehículos del Cicpc
Yuliana Palmar Rivas CNP. 14.976Tw @yulipalmar
Un nuevo enfrentamiento con la banda delictiva que ubica a sus víctimas por medio de las redes sociales se llevó a cabo en Trujillo capital. El Cicpc con el trabajo de Inteligencia que viene realizando logró dar de baja a dos más de sus miembros.
Este hecho se registró en el sector Bella Mira en la parroquia Cristóbal Mendoza de Trujillo, en horas de la tarde de este jueves, cuando un sujeto conocido como el «Memín» y una femenina se enfrentaron a la comisión del Eje de Vehículos del Cicpc.
Aseguró un vocero policial que los funcionarios estaban investigando las causas de la venta de vehículos en dólares por medio de las redes sociales, especialmente por Facebook, al tener sus víctimas son robadas y asesinadas.
La mujer sirve como anzuelo para las víctimas, los «compradores’ no dudan de una mujer que está vendiendo un vehículo.
Esta es la banda delictiva del «Bambán y el Terry», que han asesinado a varias de sus víctimas.
Con estas dos bajas, suman 10 las que el Cicpc ha generado a esta organización delictiva en lo que va de año.
El arma de fuego tipo revólver que fue incautada, será sometida a los análisis de balística para verificar su posible relación con otros hechos de sangre.