Luego de un trabajo de investigación el eje de homicidios logró dar con el paradero de uno de los sindicados por homicidio en Trujillo
El eje de homicidio del Cicpc Trujillo logró dar de baja a uno de los investigados por el crimen del comerciante que estaba comprando un vehículo Optra el pasado 11 de abril.
En un fuerte enfrentamiento con el integrante de la banda del «Bambán», cayó abatido en el sector La Concepción del municipio Pampanito, en la madrugada de este martes 16 de abril, un hombre que fue identificado como César Javier Gómez de 31 años de edad, alias «El Botellero», quien figura en las investigaciones como presunto homicida de José Manuel Ruiz Salom, comerciante carabobeño.
En este enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego con la que el hombre de enfrentó, además se le realizarán los análisis respectivos para determinar si es el arma con la que asesinaron a Salom.
Según informó el jefe de región del Cicpc, comisario general Luis Medina, dijo que esta banda delictiva viene ejecutando varios homicidios, ellos hacen ventas fraudulentas de vehículos por medio de la red social facebook y al tener a las víctimas, son robadas y asesinadas.
Esta banda del «Bambán» viene realizando estafas por las redes sociales, donde ofertan vehículos en precios muy bajos y en dólares americanos, al momento de concretar el negocio los compradores son asesinados y robados.
Con esta baja ya van 8 integrantes de esa banda abatidos en lo que va de año, en 4 enfrentamientos que han sostenido todos con el Cicpc.
El primer enfrentamiento fue con el eje de vehículos en el sector El Hatico en Trujillo, donde murió alias «Goyito»; un segundo enfrentamiento fue realizado también por el eje de vehículos en un hotel del sector Peraza, donde fueron abatidos 4 hombres; continuando con las investigaciones de esta banda delictiva la subdelegación de Valera dio de baja a dos hombres en Los Sin Techos, finalmente este es el cuarto hecho, de esta manera han liquidado a 8 miembros de esa banda y siguen los rastros de los demás.