El padre de la menor acudió a la sede policial a consignar la respectiva denuncia, denunciando a su ex pareja, al novio de esta y a una amiga de ambos de haber cometido el hecho, que quedó demostrado mediante los exámenes forenses que le fueron practicados a la victima
Una pareja que presuntamente sometía a abusos sexuales a una niña de 8 años, fue detenida por efectivos de la Brigada en Protección de Niños Niñas Y Adolescentes de la Subdelegación San Cristóbal, luego que recibieran denuncia por parte del padre de la pequeña víctima y quedara, debidamente demostrado el hecho, a través de los exámenes de tipo médico forense.
Los funcionarios encargados de las investigaciones lograron aprehender a la ciudadana Milagros Coromoto T. A., de 27 años de edad y a su pareja sentimental C. A. Díaz Cáceres de 33, durante procedimiento practicado en un sector de la Urbanización Juan Maldonado, en La Concordia, por presuntamente encontrarse implicados en abuso sexual de una niña de 8 años, hija de la detenida.
Dijo el informante que la investigación a raíz de denuncia interpuesta por el padre de la niña, que acudió a la sede policial en busca de ayuda. La menor fue sometida exámenes forenses y psicológicos y mediante las investigaciones se supo que la progenitora y el novio de esta, la habían llevado hasta la casa de una mujer de nombre Francis, y que la llevaron a una habitación, donde las dos mujeres le dicen a la niña que debía estar desprovista de ropas. Seguidamente el sujeto abusa de ella y proceden a amenazarla con hacerle daño, si decía algo a su padre.
Los investigadores una vez que tienen en su poder el informe forense, donde incluso se deja constancia de las secuelas psicológicas, dejadas por el abuso sexual, se procede a realizar las coordinaciones con la Fiscalía XXII del Ministerio Público, para la captura de la pareja, en tanto se continua las investigaciones para detener a la tercera persona implicada, la mujer conocida como Francis, cuya identidad plena está por determinar.