El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa las pesquisas en torno al asesinato de Pedro José Torres Fajardo, de 19 años. Hecho de sangre ocurrido en El Cenizo, del municipio Miranda, el pasado 1ro de abril. Hasta los momentos, los sospechosos no han sido capturados o identificados. Sin embargo, como el crimen devino en medio de una reunión de amigos, se espera que los testigos sean clave para desenmascarar a los matones.
De acuerdo a la versión de sus familiares, fueron dos los sujetos, quienes le pidieron a Torres que los llevara a la cuarta canal de esa parroquia y, posteriormente, lo masacraron a puñaladas y a golpes con un objeto contundente. Lo despojaron de su motocicleta Skygo León, color gris, del año 2013; y dejaron su cuerpo en la vía pública.
Los investigadores, en ese caso, realizaron el levantamiento de las evidencias y buscaron detalles de la boca de los presentes en la reunión social, pues Pedro José estaba frente a su residencia, entre las 2:00 y las 4:00 de la tarde, cuando lo secuestraron bajo engaño.
Agricultor sano
Torres Fajardo no tenía familia propia, pero era muy unido con sus hermanos y demás allegados. Todos lo recordaron como un buen ser humano, un trabajador incansable y sin problemas delictivos. Solamente trabajaba la tierra en una pequeña parcela, que había adquirido con otra persona. En ocasiones, el joven ayudaba a un conocido en el comercio de verduras y hortalizas. En tal sentido, la comunidad de la Zona Baja y sus conocidos, esperan que se haga justicia.