Funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión en el estado Táchira, Mediante investigaciones de campo dieron con el paradero de los sospechosos, que tenían órdenes de captura emitidas por diferentes tribunales
Cuatro ciudadanos que aparecían solicitados por diferentes tribunales, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sub delegación San Cristóbal, en procedimientos practicados en la capital tachirense y en la fronteriza población de Ureña, donde se mantiene una fuerte presencia policial, ante los hechos de violencia que en las últimas semanas han sido fomentados por miembros de grupos generadores de violencia.
Voceros de la Delegación Estadal Táchira manifestaron que las detenciones estuvieron a cargo de funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión, en momentos que realizaban investigaciones de campo en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira, donde capturaron a los ciudadanos: A. J. Cely Rubio de 21 años de edad, quien presentaba solicitud por el delito de lesiones personales; J. J. Ramírez Medina de 37 años) y D. A. García Alcedo de 35, solicitados por robo, según orden de captura emitida por los Juzgados V y X de Control del estado Táchira, respectivamente.
Algunas de las detenciones fueron practicadas en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de La Concordia y sea determinado que varias de estas personas tenían planeado viajar a la zona de frontera, posiblemente con el propósito de salir del país.
En la fronteriza población de Ureña, funcionarios destacados en esa Subdelegación aprehendieron a J. D. Veleño Porras de 27 años de edad, quien estaba requerido ante el Juzgado Segundo de Control, extensión San Antonio del Táchira, por el delito de acoso u hostigamiento.
De estos procedimiento recibió notificación el Ministerio Publico, a través de las fiscalías de guardia, en tanto que los detenidos quedaron a las órdenes de los despachos judiciales que los estaban requiriendo.