Cicpc Acarigua liquidó a sujeto en San José de Valera

El investigado fue abatido tras enfrentarse a detectives del Cicpc. Foto: Referencial.

Un sujeto investigado por los cuerpos de seguridad fue precisado por una comisión del Cicpc Subdelegación Acarigua cerca de las 4:00am de ayer en Los Limoncitos del sector San José, parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera. Las autoridades del estado Portuguesa realizaban pesquisas de campo en el lugar. El irregular al ver aproximarse a los oficiales, desenfundó su arma de fuego y tomó la fatídica decisión de enfrentarlos en un choque a tiros.

En el intercambio de disparos, el malhechor recibió múltiples heridas de bala por parte de los funcionarios, quienes respondieron al ataque que este  empezó. El sujeto fue trasladado a la Sala de Emergencia del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la capital comercial del estado para prestarle atención médica, pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado. En el lugar se le incautó un revólver calibre 38mm con seriales devastados.

El cuerpo del abatido fue remitido a la Unidad Patológica del recinto hospitalario a las 4:30am, donde espera por autopsia y también ser identificado. Hasta ahora se desconoce la identidad del presunto vándalo, se espera para el día de hoy acudan familiares del occiso para que sea identificado y retirado por sus dolientes.

Identificación

La intriga por la identificación del abatido está en el aire, se espera acudan familiares a la morgue de Valera para precisar de quién se trataba, se presume sea un hombre de entre 30 y 35 años y este estaba siendo investigado por robo.

Salir de la versión móvil