CICLISMO/ El Androni sigue cosechando triunfos con Rivera y Bernal

Kelvin Rivera hace historia en China

El equipo Androni que comanda el estratega, Gianni Savio sigue cosechando éxitos en la temporada 2017. En esta oportunidad se crecieron en la ciudad de Zhuhai Hengqin, China,  donde en la quinta etapa se impuso Maris Bogdanovics, y culminó el Tour of China 2 con el titulo para del joven Kevin Rivera. En el triunfo del escalador costarricense,  fue determinante el gran trabajo  del Androni Sidermec Bottecchia sobretodo en la última etapa. El equipo supo neutralizar todos los  intentos de escapada y respaldo al líder llevándolo a las primeras posiciones cuando la lluvia  y el viento, el lote se fraccionó en varios grupos, según lo reseña en comunicado de prensa del club.

«Me allegro con todos los integrantes del equipo y sobre todo con el joven Kevin Rivera. Su triunfo puede ser histórico, porque parece que hasta ahora ningún ciclista profesional a la edad de diecinueve años gano una carrera por etapas de primera categoría inscrita en el calendario internacional UCI», sostuvo el Director Deportivo, Gianni Savio.

Bernal en Toscana

Egan Bernal se catapulta en el ciclismo mundial.

Otra gran actuación del Androni es la de Egan Bernal. «Una vez más, el Ciclismo demuestra que es un deporte fascinante porque es imprevisible». Con estas palabras el Team Manager Gianni Savio Analizó el triunfo d de Bernal la llegada de la primera etapa del Giro de Toscana.

Todo el mundo esperaba un embalaje del lote compacto y al contrario se presentaron cuatro hombres a jugarse la victoria en Pontedera.

Gano’ Stephen Cummings el ex campeón del Mundo en Pista, con Egan Bernal segundo, Frederick Backaert tercero y el ex Campeón del Tour de Francia Vincenzo Nibali cuarto. Para Egan Bernal es resultado muy importante si tomamos en consideración la llegada en subida de la última etapa, donde se definirá la clasificación general. «Tengo mucha confianza en  Egan Bernal – con el cual me allegro por la espectacular actuación y en todo el equipo» declaró  Savio en la rueda de prensa.

Salir de la versión móvil