Para Toni la conquista del pasado apertura es algo muy gratificante, pero no se conforman con eso y esperan lograr mayores cosas como club. “Cada vez que vamos avanzando las satisfacciones se van borrando y vamos apuntando por otras nuevas, en su momento fue la primera liguilla que participamos, luego pasó a ser la primera Copa Sudamericana y así se han ido borrando esas satisfacciones por otras mucho mejores, lo cual es nuestro objetivo constante”, dijo el dirigente en una entrevista concedida a través del departamento de prensa del Rojiblanco.
Para el directivo la frase «de los errores se aprende» parece aplicarla muy bien, pues según manifestó la directiva está tomando las «mejores decisiones en bienestar del club. Estamos trabajando arduamente para así seguir manteniendo los buenos resultados y evitar que toda la alegría que el equipo nos ha brindado sea algo efímero”.
En cuanto a su amor por el deporte, Toni expresó que «en mi familia continuamente hemos estado muy ligados al fútbol y desde que lo recuerdo se ha vivido con bastante emoción y fanatismo los partidos del rojiblanco, acudiendo domingo tras domingo al estadio”.
Sobre el proyecto que le ha tocado liderar desde hace años y que ha logrado con buena nota, dijo que “desde que tengo uso de razón el trabajar arduamente se convirtió en una pasión para mí, y gracias a Dios los éxitos se han dado paulatinamente (…) Me puedo describir como un empresario que hace todo con mucha pasión y bastante trabajo. Llegamos a Estudiantes con la motivación de querer estar en nuevos negocios, y como siempre habíamos tenido en mente asumir las riendas de un club profesional cuando se dio la oportunidad de llegar a el equipo lo aprovechamos inmediatamente”.
Detalla que ha si una experiencia bastante buena, «al principio tuvimos que adaptarnos a la estructura de negocio la cual era distinta a la que estábamos acostumbrados, pero gracias a Dios pudimos lograrlo y mostramos con hechos que estamos al nivel de lo que requiere el club”.