En horas de la tarde de este lunes 03 de noviembre un accidente vial sorprendió a las cercanías del centro del municipio Boconó, una moto y un vehículo colisionaron, dejando el saldo de una persona lesionada.
Justamente en la calle Páez con esquina de la Avenida Sucre una moto impactó contra un vehículo, ambos en movimiento, lo que generó que el conductor de la motocicleta fuera disparado al lado izquierdo de la vía, un joven de apenas 17 años de edad.
Al lugar del incidente acudió una comisión del cuerpo de Bomberos Rómulo Guedez, quienes inmovilizaron al paciente para trasladarlo a la emergencia de adultos del Hospital Rafael Rangel, donde fue diagnosticado con politraumatismos generalizados, traumatismo craneoencefálico leve y torácico abdominal cerrado, quedando bajo observación del personal médico de guardia.
El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, quienes también acudieron al sector manejan el caso, y nuevamente reiteran el llamado a la responsabilidad vial, ya que nuevamente los accidentes de tránsito están regresando a las emergencias médicas de la localidad.
La vida está en sus manos
Los accidentes de tránsito siguen cobrando víctimas, y los conductores de motocicletas figuran como los principales protagonistas. Jóvenes y adultos, muchos sin protección adecuada, arriesgan su vida y la de otros por imprudencias evitables: exceso de velocidad, uso del celular mientras manejan o conducir bajo efectos del alcohol. Desde Diario de Los Andes hacemos un llamado urgente a la conciencia ciudadana: la moto no es solo un medio de transporte, es una responsabilidad. Ser prudente, respetar las normas y mantenerse alerta puede marcar la diferencia entre la vida y la tragedia. Trujillo necesita motorizados conscientes, no más cifras en las salas de emergencia.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram,Instagram, Facebook o X







