Chirinos impulsó la del gane

 

Robinson Chirinos comienza a pagar los dividendos en su primera campaña con los Astros de Houston. El careta venezolano empujó la carrera de la victoria (2-1) con un doble en la sexta entrada que llevó a Carlos Correa al plato. José Altuve se fue de 4-0 con dos ponches. Por los Rangers de Texas, Rougned Odor se fue de 3-1, Elvis Andrus de 3-0 con tres ponches y Asdrúbal Cabrera de 3-0 con un ponche.

 

Sandoval inició
la remontada

 

Brandon Belt rompió un empate con un doble de dos carreras ante Scott Alexander en el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco vinieron de atrás para ganar 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles. El bateador emergente Yangervis Solarte avanzó a la tercera con un sencillo al cuadro al inicio del séptimo. Dos outs más tarde, Solarte anotó en un sencillo de Pablo Sandoval que botó junto a la lomita y salió hacia el jardín central. Los aficionados abuchearon con ganas a Kelly (0-1). Steven Duggar le siguió con un doble al centro y Kelly volvió a recibir abucheos mientras caminaba al dugout tras ser sustituido.

 

David Peralta
se luce con el guante

 

David Peralta sigue demostrando sus dotes defensivos en la MLB, esta vez ante los Padres de San Diego. El jardinero de los Cascabeles de Arizona le robó un indiscutible a Ian Kinsler con una gran atrapada en la primera entrada del duelo. El valenciano también colaboró a la ofensiva en la victoria de su equipo 10 carreras por 3, al irse de 5-3 con una producida y una anotada, para dejar su promedio en .417.

 

 

 

Yelich en los records

 

Christian Yelich se convirtió en el sexto jugador en la historia de las Grandes Ligas en pegar un jonrón en cada uno de los primeros cuatro juegos de su equipo. Se fue contra Michael Wacha de los Cardenales en la primera entrada de la serie final del domingo en Miller Park. Yelich más tarde entregó un doblete de dos carreras en la novena entrada para dar a los Cerveceros una victoria de 5-4. Otros jugadores que lograron jonrones en cada uno de sus primeros cuatro juegos fueron Willie Mays para los Gigantes en 1971, Mark McGwire para los Cardenales en 1998, Nelson Cruz para los Rangers en 2011, Chris Davis para los Orioles en 2013 y Trevor Story para los Rockies en 2016. De acuerdo con Brewers PR, ningún jugador en la historia de la MLB ha logrado un jonrón en cada uno de los primeros cinco juegos de su club.

 

 

Harper dio el primero

 

En blanco en sus primeros cinco turnos de su esperada primera serie con los Filis de Filadelfia, Bryce Harper se apoderó del bate de su compañero Nick Williams en busca de una chispa. Harper -quien será papá tras anuncio de su esposa- despachó un jonrón al segundo nivel de las tribunas del jardín derecho y festejó enfáticamente al recibir la ovación de los fanáticos, en la victoria 8-6 que los Filis se llevaron ante los Bravos de Atlanta. El toletero que firmó por 13 años trituró una recta de Jesse Biddle, haciendo viajar la pelota 465 pies, con dos outs en el séptimo. En una reacción exuberante para un juego en marzo, los aficionados se pusieron de pie. Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, dos anotadas; y Ronald Acuña Jr. de 5-0. Por los Filis, César Hernández de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y Odúbel Herrera de 2-0, una anotada.

Salir de la versión móvil