Este jueves, 10 de julio se pudo confirmar que no hay paso desde la población de Chejendé, parroquia Monseñor Jáuregui, a las comunidades de Niquitao y Las Mesitas del municipio Boconó.
Según explican los vecinos de la población rural, los severos deslizamientos de tierra que han sido denunciados desde este lunes, originaron que colapsara la vialidad, esto se produce por la inestabilidad del terreno tras las fuertes lluvias que han azotado al llamado Jardín de Venezuela.
La población de Chejendé indica que se encuentra incomunicada a esas dos poblaciones y esto también afecta al caserío de Loma Gorda, quienes no pueden pasar, es importante resaltar que hay varios caseríos en la zona y que todos viven en zozobra por los deslizamientos de los últimos días.
Los afectados indicaron que deben llevar a los caseríos alimentos porque hay adultos mayores y niños, que no pueden consumir enlatados, e invitan a las autoridades a evaluar la situación de los deslizamientos de tierra y a reparar la vía de acceso, porque es un riesgo inminente.
.