Charly Aponte: nuestro municipio es el más abandonado de Venezuela

Charly Aponte dejó claro que Tulio Febres Cordero apuesta a su candidatura porque representa el éxito y la prosperidad

El candidato de la plataforma unitaria a la Alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, Charly Aponte, a través de su gira por varios medios de comunicación nacional, denunció la terrible situación de abandono en la que está sumergida esta localidad de la zona Panamericana, principalmente al no contar con ambulancias operativas para atender las emergencias, convirtiéndose en la jurisdicción con mayor desidia en Venezuela.

Aponte, quien durante su gestión como concejal ha sido enfático en denunciar las irregularidades que ha cometido el actual alcalde de Tulio Febres Cordero y las deplorables condiciones en las que mantiene sumergida a esta jurisdicción merideña, suma a este lote la carencia de ambulancias, pues las mismas están “arrumadas” en el estacionamiento de la municipalidad.

“Según ellos no hay repuestos y los recursos no alcanzan, pero lo insólito es que las camionetas en las que se traslada el ciudadano Alcalde nunca están paradas por falta de repuesto o dinero”, expresó a los medios nacionales.

Ante esta situación, dijo que esto es muestra de la falta de voluntad de una persona que está gobernando en esa municipalidad desde hace 13 años, por lo que aseveró, que toda vez que resulte electo como alcalde, buscará las alianzas y recursos que sean necesarios para recuperar varias ambulancias, las cuales están asignadas en las cuatro parroquias de Tulio Febres Cordero, ya que actualmente los ciudadanos se ven seriamente afectados al momento de trasladar a un familiar al hospital o las dificultades por las que atraviesan los cuerpos paramédicos al momento de atender algún herido o lesionado que requiere ser trasladado con urgencia a un centro asistencial.

“El pueblo quiere un alcalde que dé la cara, que no se esconda, que no salga por las puertas secretas, que no se monte en la camionetas y deje embarcadas a las personas” puntualizó Aponte.

Dejó claro que durante sus primeros días de gobierno implementará programas sociales en beneficio de todo el pueblo, sin distingo político, al tiempo en que cuestionó que los únicas ayudas que actualmente entregan en la Alcaldía son chantajes y amenazas, pues no existen políticas públicas acertadas en materia deportiva ni disminución del índice de pobreza; en definitiva, el municipio carece de herramientas para beneficiar al pueblo.

El candidato de la plataforma unitaria exhortó a los habitantes del municipio Tulio Febres Cordero a participar masivamente en el venidero proceso electoral del 10 de diciembre.

“No podemos dejar de participar, a partir de esta fecha debemos estar activo en un gobierno donde el pueblo sea quien de las prioridades de los problemas, y de la mano conmigo, vamos a resolver las deficiencias”.

 

Salir de la versión móvil