César Pérez Vivas denuncia atentado en sus oficinas administrativas

El exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, denunció la mañana de este lunes 22 de marzo un atentado con disparos en su casa materna en San Cristóbal, donde funcionan sus oficinas administrativas

Impactos de bala en ventanales de las oficinas administrativas de César Pérez Vivas. Mariana Duque

Vecinos escucharon los disparos, pero no lograron precisar en dónde estaba ocurriendo. 
Funcionarios policiales y de inteligencia llegaron en horas de la mañana de este lunes a recabar evidencias

En horas de la madrugada de este lunes 22 de marzo la casa materna del exgobernador del estado Táchira y dirigente del partido socialcristiano Copei, César Pérez Vivas, sufrió un atentado de parte de sujetos desconocidos.
El atentado ocurrió en horas de la madrugada en la casa materna del exgobernador Pérez Vivas, conocida como la “casa amarilla”. Mariana Duque
La información fue confirmada por Pérez Vivas en sus redes sociales, mientras que en San Cristóbal Alfredo Méndez, dirigente de Copei, manifestó que encontraron al menos seis impactos de bala en los ventanales, paredes y escritorios de la vivienda, conocida como “la casa amarilla”, en donde no solamente se reúne la dirigencia del Copei “democrático” como llaman al que no fue nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sino también el Frente Amplio.
“Al llegar a la casa donde funciona la sede administrativa del doctor César Pérez Vivas, vemos un hecho vandálico… Queremos rechazar este tipo de eventos, estas son situaciones que no pueden seguir pasando en Venezuela. Nosotros llegamos a creer que es un atentado contra esa voz que ha sido César Alejandro Pérez Vivas en favor de la democracia y en contra de la dictadura”, acotó.
Ventanales partidos en las oficinas del exgobernador del Táchira. Mariana Duque
Méndez indicó que encontraron al menos seis impactos de bala, la mayoría en los ventanales, otro quedó en la pared de afuera y en los escritorios del área administrativa. Ubicaron algunos casquillos en el estacionamiento y entre los vidrios partidos.
Destacó que vecinos escucharon los disparos, pero no lograron precisar en dónde estaba ocurriendo.
Funcionarios policiales y de inteligencia llegaron en horas de la mañana de este lunes a recabar evidencias.
Salir de la versión móvil