El pasado martes, 28 estudiantes del centro de formación cristiana de la Iglesia Las Buenas Nuevas de la ciudad de Valera culminaron la primera fase del taller Perspectivas de Vida.
Su instructor general pastor Kabir Mendoza informo que es una necesidad la formación del cristiano fundada en el conocimiento de Dios, la de relacionarnos íntimamente con Dios, de ser amados por Él y amarlo, de conocerlo siempre más y escuchar su Palabra. De esta manera ser capaces de construir relaciones personales, no a base de cosas, tragedia del materialismo y consumismo contemporáneo, sino entendiendo que somos personas a imagen y semejanza de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y con Él sólo cabe el diálogo personal, simple, sincero y concreto.
El taller que por espacio de un mes realizaron, brindo las herramientas necesarias a estos discípulos de Cristo, sobre las verdades del evangelio, como ser verdaderos hijos de dios, a través de los diversos contenidos contentivos de esta primara fase: La Fe y su doble significado, Un perfil personal de Dios, Revelación General y revelación inspirada. Lo Bueno y lo Malo desde la perspectiva bíblica entre otros temas.
__________________________
José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com