Cerrados los acceso a Monay por cuarentena radical

Fotos: Yorlan Vargas

Alcaldía de Pampán y organismos de seguridad cerraron este #3Ago los accesos a la parroquia La Paz, conocida como Monay, hasta el domingo #9Ago en el marco de la cuarentena radical, bajo las estrategias para prevenir el COVID-19.

De las cuatro parroquias del municipio, La Paz será la única bajo estas medidas estrictas. Quienes tengan que ingresar a la parroquia deberán presentar salvoconducto. Los accesos cerrados, con punto de control son: Puente Blanco y Santa Lucía

Fotos: Yorlan Vargas

 

A estas medidas estrictas, se le suma la división por ejes para la actividad comercial:

En el eje 1, que comprende la calle principal  hacia abajo, entrando sentido Pampán-Monay a la izquierda, los establecimientos que expenden alimentos, laborarán solo el lunes y jueves, de 7:00 am a 12:00 pm.

Mientras que el eje 2, correspondiente a la calle principal hacia arriba, entrando sentido Pampán-Monay a la derecha, lo establecimientos laborarán sólo el martes y el viernes dentro del mismo horario.

La alcaldía afirmó, que los días miércoles, sábado y domingo los establecimientos deberán permanecer cerrados, y que se realizarán jornadas de desinfección. De esta medida se exceptúan la farmacias, que tienen permitido laborar toda la semana.

 

Fotos: Yorlan Vargas

Fotos: Yorlan Vargas

Salir de la versión móvil