Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
Las precipitaciones caídas sobre la entidad merideña este miércoles 21 de febrero, han generado crecidas en el río Onia, obligando al cierre preventivo del puente provisional por orden del gobernador del estado Jehyson Guzmán.
El cierre preventivo temporal afecta al tráfico vehicular que transita en la Troncal 001, o Panamericana, entre los municipios Alberto Adriani y Zea o el estado Táchira.
Según la prensa local, el alcalde de Alberto Adriani habría informado que “la crecida del río que no afectó la infraestructura metálica, pero su caudal socavó la cabecera del lado de El Vigía”.
Así mismo se conoció que el director de Infraestructura y Vialidad de la Gobernación de Mérida, Vladimir Alarcón junto a representantes de otros entes regionales realizarán la inspección correspondiente al parar la lluvia a fin de realizar los trabajos de enroscado que permitan habilitar de nuevo en puente provisional para el paso vehicular. Mientras tanto, se hace el llamado a los usuarios a tomar las medidas preventivas necesarias mientras pasa la contingencia.
Foto Cortesía
.