«Tenemos buenas noticias para el Táchira; a la fecha se han reactivado 892 unidades de transporte, en función del Plan que hemos diseñado, mediante el cual se han distribuido al sector 3 Mil 117 cauchos, así como 19 mil litros de aceite venciendo el mercado especulativo y la guerra económica», así informó Freddy Bernal, protector del Táchira durante acto con gremios transportistas y Comité de Usuarios de la entidad durante este fin de semana.
Como parte de este plan conjunto anunció que en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Transporte se iniciará la distribución de 150 baterías mensuales para continuar recuperando las flotas, bajo la premisa que el sector cumpla los acuerdos de respeto a usuarios, tarifas y de la prestación de servicios.
En este sentido, hizo un llamado a la comunidad a participar en el ejercicio contralor, a fin de evaluar de forma constante que el servicio se restablezca en condiciones de calidad para la ciudadanía.
«Los tachirenses somos del tamaño de las dificultades que se nos presentan; vamos a recuperar el 100% de las flotas, es el gran reto que tenemos en conjunto con los gremios y los Comité de Usuarios», expresó.