Centro maternal Las Esperanzas participó en parrandón navideño en Boconó

 

Con la llegada de las fechas decembrinas las festividades inician, los más entusiastas siempre son los más pequeños, que esperan con ansias la fecha más feliz del año, por lo que las actividades recreativas y educativas vinculadas a la navidad ya iniciaron en el municipio Boconó, así lo dio a conocer la directora del Centro maternal Las Esperanzas, Wendy Villegas.

“Con mucha alegría, hace su presencia la fundación regional el niño Simón Boconó, Centro maternal Las Esperanzas al primer parrandón navideño, agradecida con todos los representantes niños y niñas de la patria y a todo el personal de dicha institución qué hicieron realidad el primer encuentro navideño, el evento se realizó en el colegio Fátima donde participaron 8 instituciones educativas del circuito 1, red 14, con nuestra jefa circuital Silvia Espinosa”.

Esta actividad se realizó el día viernes, 25 de noviembre, donde explicó Villegas “nuestros niños y niñas del maternal Las Esperanzas acompañado de todo el personal participamos con mucha emoción, y alegría a esta hermosa actividad”, una iniciativa que deja aprendizajes y nuevas experiencias en los niños de edad escolar.

Para finalizar la directora de la institución hizo una invitación “aprovecho este medio para invitar a nuestro parrandón navideño qué se realizará conjuntamente con el preescolar las esperanzas desde el 5 de diciembre hasta el 9 de diciembre, dónde tendremos diferentes actividades a realizar. Cómo bailes, gaitas, paseos, y juegos tradicionales y deportivos, esperamos la presencia de todos”.

 

Salir de la versión móvil