Centro Animación Juvenil conmemora a sus fundadores

Recordando más de 40 años de trabajo social

Presidente del CAJ resaltó el gran trabajo de los fundadores

 

Integrantes de los distintos proyectos y miembros de la comunidad que hacen vida activa en esta organización, compartieron la reseña histórica de sus padres y madres fundadores tanto del Centro de Animación Juvenil como del grupo social Cesap

 

Navih Elkheidi / ECS

El pasado viernes 09 de agosto se develó un mural en honor a los fundadores del Centro al Servicio de la Acción Popular (Cesap) y del Centro de Animación Juvenil (CAJ) los cuales se han caracterizado por el trabajo de formación social para el desarrollo de los ciudadanos comprometidos con la acción popular y la defensa de los derechos humanos.

En el acto se hizo especial homenaje a Maryorie Hernández, Beatriz Jiménez, Pbro. Armando Janssens, Santiago Martínez y Patricio Pauwels fundadores de Cesap y a Otilia Paredes, Mons. José Ángel Divassón, Abilio López, Carlos Moreno y Antonio Perdomo fundadores del CAJ. Personajes reconocidos por dedicar toda su vida a la labor social y la formación de ciudadanos con principios cristianos.

 

Develaron imágenes de los homenajeados

 

Carlos Moncada, Presidente del CAJ, reconoció públicamente la gran trayectoria y trabajo desempeñado por cada uno de los homenajeados y que las acciones de estos hombres y mujeres dedicados al servicio, han dado como frutos el crecimiento de organizaciones forjadas para ayudar a las comunidades más vulnerables de nuestro país.

Antonio Perdomo y Carlos Moreno, miembros fundadores y coordinadores activos de proyectos, expresaron su gratitud por el mérito recibido y compartieron las experiencias de más de 40 años de trayectoria dentro de la organización, haciendo especial énfasis en la importancia que tiene la participación civil dentro de estos grupos sociales.

Parte de la historia

Cabe resaltar que existen más personas que han sido parte de la historia de estos grupos y al igual que los fundadores, han crecido como ciudadanos comprometidos con sus comunidades gracias a la formación recibida dentro de los muros del CAJ. Estos personajes tendrán la oportunidad de recibir su lugar junto a los fundadores en próximos eventos conmemorativos.

Algunos fundadores expresaron su agradecimiento por el homenaje
Salir de la versión móvil