Jose Rojas CNP 25.946 / jose.rojas@diariodelosandes.com
Levardo Sidercas, Luis Nieto, promotores de la organización política Centrados en la Gente, informaron que en los actuales momentos están abocados a la preservación de los espacios regionales y nacionales.
En ese sentido Nieto promotor regional en el estado Trujillo resalto “Estamos en la construcción y organización de todas las estructuras, tanto nacional, regional, municipal y parroquial, estamos en la construcción de una fuerza cuyo fin es el país, dar repuestas, buscar soluciones y salir a flote de la actual crisis”.
Explico que varias organizaciones políticas, sindicales, movimientos sociales se han venido agrupando en torno a Centrados y así construir esa posibilidad que los venezolanos “necesitamos para darle un vuelco a la situación de inestabilidad social y política que se vive”.
Destacaron ambos promotores políticos, que todas estas organizaciones incorporadas a Centrados en la Gente, están estructurados como los equipos promotores, para dar cuerpo y vida “A nuestro movimiento político que surge en un momento difícil para la sociedad venezolana, pero a pesar de ello sostenemos que hay un renacer para construir una ideología que propugna la transformación de Venezuela, con metas, propuestas y programas claros”.
Es de señalar que al frente de esta organización hay personas con una trayectoria, con liderazgo y sobre todo con una gran conciencia de la que requiere el país como son los voceros nacionales Enrique Márquez y Juan Barreto.
Congreso Fundacional
En cuanto a Trujillo expresaron el haber comenzado la organización y estructuración en los municipios donde se han instalados los equipos promotores,” entendiendo que el trabajo es duro y nos corresponde una gran tarea para salir de esta grave crisis que hoy vivimos”.
Para finalizar anunciaron que con todo la situación existente se preparan para el congreso fundacional, con la presencia de los delegados de todas las regiones cuya fecha será anunciad próximamente, “seguimos con entusiasmo y fe en la construcción de una alternativa y lucha por la Venezuela que deseamos y queremos”.