Desde el pasado lunes 28 de octubre se realiza jornada de mantenimiento, limpieza, desmalezamiento y pintura en el cementerio municipal de Boconó para así recibir a familiares y dolientes este 2 de noviembre Día de los Difuntos.
La ecónomo municipal, Mileidy Aldana, reconoció el trabajo mancomunado que se ha estado realizando en el campo santo donde no solo la municipalidad se ha abocado sino parte de la comunidad. De igual forma, realizó un llamado a todas las personas que poseen panteones para que acudan de manera regular a realizar el debido mantenimiento y limpieza de su zona.
Indicó que son muchas las personas que se olvidan de su panteón y que todo el mantenimiento no lo puede hacer la municipalidad, «es un trabajo en conjunto para lograr resultados positivos», señaló.
Aldana explicó que durante los próximos días también estarán realizando el arreglo debido del osario que en semanas pasadas se desplomó, además prevé concluir las mejoras de las fachadas y el alumbrado interno, sin embargo se conoció que al final de la calle Colón (vieja vía hacia el Cementerio) fue alumbrado en su totalidad.