Cementerio de Pampán abandonado a su suerte

El monte se está tragando al cementerio de Pampán.

 El Pampán querido, se quedó sólo en un slogan, ni siquiera quienes quieran visitar a sus muertos pueden hacerlo con tranquilidad, porque el monte se está devorando el camposanto bajo la mirada complaciente del alcalde que ni lava ni presta la batea, porque permitió que rayaran totalmente sus paredes con propaganda electoral. La anarquía es la que manda en el municipio de los dos tiros, Pampán

El cementerio del municipio Pampán ni porque esté ubicado en la vía principal recibe una mano de las autoridades municipales, el monte se deja ver más que las propias tumbas, la gente tiene que ir preparada para poder entrar, muchos llamados le ha hecho la comunidad al alcalde pero ni siquiera al camposanto le hace un cariñito.

Rayaron todas las paredes con la propaganda electoral.

Lo que salta a la vista a parte del monte es que quienes dirigen la campaña del Psuv en el municipio Pampán no dudaron dos veces en pintar todas las paredes del cementerio con los ojitos de Chávez, rumbo a las elecciones presidenciales, es decir, ni lavan ni prestan la batea, porque el cementerio está totalmente abandonado, y no conforme con eso, rayaron sus paredes, a diestra y siniestra, lo único decente que tenía el cementerio.

Además, se acerca el día de las madres y hay muchas personas que las tienen difuntas y aprovechan el día para visitar el camposanto, pero bajo las condiciones en las que se encuentra muchos dudan en asistir, por temor a ser picado por algún animal, o con la altura que tiene el monte sirva para que los amigos de lo ajeno hagan sus fechorías. Señor alcalde échele una mano al cementerio, habilite una cuadrilla y póngala a trabajar en el cementerio de Pampán, no lo haga porque venga Maduro, sino por el pueblo que lo eligió.

Argenis Graterol: el Alcalde no está haciendo su trabajo

El concejal del municipio Pampán, Argenis Graterol dijo que un grupo de personas de la iglesia de Pampán el año pasado hicieron lo que pudieron, para ver si al alcalde le daba pena, se hizo con habitantes del sector Maracaibito, se pintaron las paredes y ellos llegan a pintar las paredes con propaganda.

 

 

 

 

 

Todo lo hacen mal

Están haciéndole unos cariñitos a Pampán, pero lo hacen muy mal, están haciendo un mal bacheo, están asfaltando en Monay una finca que ellos expropiaron y hoy por hoy para la visita del presidente Nicolás Maduro ha demostrado que todo lo que hacen es malo.

La gente en Pampán no puede visitar las tumbas de sus familiares.
Salir de la versión móvil