La tarde del lunes ya cayendo la noche del lunes 21, el alcalde del municipio Sucre Keiver Peña, junto a seguidores y colaboradores de su gestión, celebraron el primer año de mandato.
A pesar de haberse encontrado con diversidad de dificultades, ha trabajado en unión de la mayoría, con el propósito de hacer sentir el cambio de rumbo de la gestión municipal que preside, dirigida a reconocer los derechos de todos.
En una actividad pública celebrada en el sector Inavi de la parroquia Valmore Rodríguez, fueron puestas en servicio, las mejoras ejecutadas al pozo de agua potable, ubicado en la calle 7 de la parroquia.
En dicha actividad estuvo acompañado por diversos dirigentes de los partidos que lograron su triunfo en las elecciones de hace un año, del Secretario General de AD, Carlos Andrés González; Oswaldo Matos de Primero Justicia, Benito Hoyos de Copei, Otoniel Fernández de Voluntad Popular y Regulo Villegas de Un Nuevo Tiempo.
El pozo de agua reinaugurado, beneficiará no solo a personas y hogares de Valmore Rodríguez, sino que también llevara agua a otros sectores de Sabana de Mendoza, como respuesta con hechos a las diversas peticiones de la escasez de agua en la zona, escasez que viene sufriendo el pueblo desde hace años, por la ausencia del preciado liquido a raíz del colapso del acueducto Triestatal.
No podían faltar en la celebración de este primer año de gestión, las interpretaciones musicales y culturales propias del momento, estando la bendición de la actividad a cargo del Sacerdote de la parroquia San Agustín de Hipona, Isidro Aldana.
Palabras del Alcalde
El alcalde Keiver Peña expresó en el emotivo acto que lo ejecutado asciende a la suma de 96 mil bolívares, habiéndose reactivado tanto la bomba como el motor sumergible, cableado, tablero y casilla.
A esto se añade una red de aducción de 500 metros de manguera de 4 pulgadas, hasta una caja de rebombeo ubicada en el sector Las Américas, desde donde se distribuye agua a diversos sectores, incluyendo la caja del sector El Chorrito de Sabana de Mendoza, para garantizar el servicio a diversos lugares, de la parte central de la parroquia capital.
Nos preparamos para el 2023, dijo Keiver Peña, que estamos seguros será un año exitoso para nuestra gestión; que tiene un objetivo, seguir apalancando el Municipio hacia el desarrollo y prosperidad que se merecen, los habitantes de este colectivo del eje panamericano.