Celebran “octavita” del día del niño sin medidas de bioseguridad

 

Samuel González/ECS.- Este jueves se realizó en el sector La Abeja de San Juan de Isnotú un compartir para los niños y niñas de la comunidad, organizado por actores políticos del municipio.

El evento contó con recreadores, un castillo inflable, juegos tradicionales y sancocho, donde los más de 50 niños que estuvieron presentes compartieron  para su deleite, a pesar de no contar con medidas de bioseguridad.

 

Pese a ello, los padres y representantes se mostraron contentos por la iniciativa que desarrollaron en conjunto los partidos de Innovación Nacional por Venezuela (Innove) y Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Una de las madres presentes en la actividad, Yamileth Ramírez, comentó: “Me parece que es una oportunidad muy buena para que los niños puedan disfrutar en su propio pueblo en estos tiempos de pandemia, pues el confinamiento ha hecho muy difícil el poderlos llevar de paseo. En actividades como esta ellos se divierten y comparten un momento agradable”.

 

Josué, de 8 años de edad, comentó: “En este compartir la he pasado muy bien, he jugado, he compartido mucho y el jugo está muy bueno”, dijo con mucha alegría.

Fabianny, de 10 años de edad, dijo: “Hoy la he pasado muy bien, he jugado y saltado en el castillo inflable”.

El próximo candidato a la Alcaldía del municipio Rafael Rangel y promotor de la actividad, Lenin Tirado, comentó: “Este plan recreacional lo queremos llevar a todas las comunidades del municipio Rafael Rangel. Estoy muy contento por ver la sonrisa de los niños, esto lo hacemos para ellos”.

Tirado explicó que esta actividad es apolítica y que solo busca el bienestar del pueblo rangeliano.

@1gonzalezsamuel / ECS

Salir de la versión móvil