En el salón de sesiones del Concejo Municipal de Pampán se celebró el mes de la Biblia con una sesión especial por parte del Cuerpo Edilicio, acompañados del alcalde Manuel Peña y miembros de la Fraternidad de ministros del municipio.
El presidente del parlamento Lcdo. Ramón Menjura dio apertura a la sesión quién expresó su agrado de recibir a la fraternidad en la cámara, un espacio abierto para todos.
Por su parte, en la intervención el alcalde Manuel Peña recordó la importancia de dedicarle tiempo a Dios y a la oración.
«Debemos brindarle la gloria y la honra a Dios en todo momento; no solo en la tempestad sino también en momentos de tranquilidad y felicidad», manifestó el alcalde.

El discurso de orden estuvo a cargo del Pastor Roland Duran Rojas, quién dio testimonio de su encuentro con Jesucristo.
«Con nosotros está el espíritu de Dios. La biblia es capaz de cambiar la vida de todos nosotros. En la biblia encontramos el plan de redención», dijo el pastor.
Explicó que la Biblia es una colección de 66 documentos dividido en dos testamentos. También invitó a los presentes a leerla por ser el único libro sagrado que brinda la dirección y sabiduría para todo y todos. «Es útil para enseñarle al mundo a vivir como Dios manda», apuntó.
La celebración contó con la participación especial del Pastor Abdy Castillo mediante la oración y alabanzas al Señor. De igual manera, la niña Joannelin Gudiño, dió una explicación sobre la Biblia y su estructura.
Al concluir, el cuerpo edilicio realizó la entrega del certificado al orador de orden y cerró la sesión con palabras del presidente de Cámara, Prof Ramón Menjura. /Prensa Concejo Municipal de Pampán / Maryury Angulo/ C.N.P: 25.905
