Eduardo Viloria/DLA.- Este 30 de agosto se están cumpliendo las bodas de plata sacerdotales del presbítero Edgar Torres, titular de la parroquia San Juan Bautista de Betijoque, desde el pasado 16 de septiembre del año 2020, cuando sustituyó al titular de aquel entonces, el joven sacerdote Gerardo Moreno, quien pasó a otro destino por instrucciones de la Diócesis de Trujillo, cambios o rotaciones que hace la máxima jerarquía católica de la región, cada determinado tiempo.
Los grupos de Apostolado han venido colaborando en la infinidad de actividades que se han celebrado, entre ellas; diversas celebraciones eucarísticas, donde se ruega por el éxito del sacerdote local, que obtuvo el grado de sacerdote hace 25 años, un 30 de agosto de 1997.
El programa
El programa a desarrollarse tiene previsto celebrar el martes 30 el aniversario sacerdotal con una sagrada Eucaristía a las 3 de la tarde, en el templo San Juan Bautista de la ciudad de Valera.
A las 3:30 se tiene previsto celebrar misa en el templo San Juan Bautista de Betijoque; a la 4 de la tarde misa en la capilla de El Cedro y a las 6 misa en el Caserío La Gira, la cual será oficiada en el pequeño templo Santa Rosa de Lima del mencionado Caserío.
El miércoles 31 a las 11 de la mañana, habrá misa en el templo San Juan Bautista, luego de la misa habrá exposición del Santísimo Sacramento hasta las 5 de la tarde, donde luego se oficiara otra misa de acción de gracias por el aniversario o bodas de plata sacerdotales, del titular de la parroquia.
.