Cayó a un barranco de unos 900 metros y se mató

 

Un joven de 22 años de edad iba en un vehículo rustico por las calles del municipio Miranda del estado Mérida, específicamente en la via a las Porqueras de Timotes, sector la Lajita, cuando perdió el control del vehículo en que se desplazaba, cayendo por un barranco a unos 500 metros.

El joven fue identificado como José Gregorio Ramírez de 22 años de edad, los familiares aseguraron que el joven cayó por el barranco y lamentablemente falleció de manera instantánea, este hecho se registró en la madrugada de este miércoles.

En el hecho, también resultaron dos personas más lesionadas que fueron identificados como Reimon Dipolo Andrade Ramírez de 12 años de edad y presentó dolor torácico y cervical y Leonardo Ramírez de 25 años de edad se le diagnostico politraumatismos, fueron llevados al hospital Rafael Rangel de Timotes donde fueron atendidos en la emergencia de ese centro de salud.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde los familiares esperaban para la entrega del cuerpo.

José Gregorio era un joven trabajador, dijo un familiar en la morgue, lamentó lo ocurrido, se dedicaba a la agricultura.

Salir de la versión móvil