La selección de fútbol de Uruguay sigue entrenando en Caracas en preparación para el partido del jueves contra Venezuela por la última doble fecha de la eliminatoria para el Mundial de 2018, en la que se jugará el boleto a Rusia.
El equipo del entrenador Washington Tabárez seguirá las prácticas hasta hoy miércoles, cuando viajarán a la ciudad de San Cristóbal, escenario del duelo con Venezuela.
Se lo juegan todo
Se acerca el día en el cual la selección de Uruguay se enfrentará a su similar de Venezuela en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, y Edinson Cavani brindó declaraciones desde el Club Puerto Azul, Vargas, para los medios de comunicación charrúas y criollos.
El ariete comentó que los encuentros contra Venezuela “siempre son difíciles”, y más cuando hay una eliminatoria de por medio. “El tipo de ritmo que se juega en eliminatorias sudamericanas es completamente distinto al que jugamos regularmente en nuestros equipos”, aseguró.
Sobre la Vinotinto destacó: “Sabemos que es una selección que ha cosechado buenos resultados en las últimas fechas, que vienen en un proceso de recambio, y que están haciendo las cosas bien”.
Sobre si la trascendencia del choque era menor para ellos, el celeste aseveró: “Para nosotros, éste encuentro es más importante que para ustedes, pero hay que pensar en nosotros para contrarrestar sus cosas buenas”.