Caucheros de Mérida estará presente en el Torneo Clausura de la Superliga Femenina de Fútbol a iniciarse próximamente, contando con un equipo competitivo, como siempre lo ha tenido, y con la meta puesta en disputar el título.
Así fue decidido en reunión entre directiva, cuerpo técnico y jugadoras, en la que se aprovechó para entregar víveres otorgados por el gobernador Alexis Ramírez y el candidato Jehyson Guzmán a los integrantes de la divisa futbolística, como parte del patrocinio que en el Torneo Apertura le dio el mandatario regional a Caucheros.
Reiteraron los directivos del equipo que defiende los colores del fútbol femenino merideño en la máxima liga, que el pasado torneo fue fuerte en el aspecto económico por no contar con el respaldo de un club de primera división, proa aún así salieron adelante y estuvieron a punto de entrar en la semifinal.
Confían en que el gobernador Alexis Ramírez cumpla con el compromiso del patrocinio institucional de la Gobernación del estado Mérida dado a Caucheros para esta temporada, y así ponerse al día con jugadoras y cuerpo técnico.
Tanto directivos como jugadoras y cuerpo técnico esperan seguir contando con este apoyo institucional de parte del Gobierno regional, para poder continuar con su labor de realzar el fútbol femenino de nuestro estado, y ser cantera para la formación de las generaciones de relevo, las jugadoras que en el día de mañana estarán vistiendo los colores de la Vinotinto.
Reconocen los dirigentes de Caucheros que otros clubes se interesan por las principales fichas del equipo, por lo que dejaron las puestas abiertas para que cualquier jugadora que tenga ofertas de otro club la pueda aceptar y marcharse en buenos términos.
Recuerdan que en el equipo sub-16 de Caucheros (que integra la casi totalidad de la selección de Mérida) hay talento para incorporarse desde ya al equipo de la Superliga, y solo esperan la oportunidad para mostrar que si pueden.