¡Casa Hogar Carpintero de La Montaña necesita de tu ayuda!

120 abuelitos y 10 niños bajo la tutela del sacerdote Franco Lanza requieren apoyo en ropa, medicinas y alimentos


Con una pancarta color blanco que tenía escrito “la casa hogar necesita de tu ayuda ¡colabóranos con lo que puedas!, el padre Franco Lanza, director de la Casa Hogar Carpintero de La Montaña, ubicada en la localidad de San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda en el estado Táchira, salió este martes a pedir ayuda para más de 120 personas que tiene viviendo en sus espacios.

Inició con esta labor hace 14 años, una vez se hizo sacerdote, y actualmente dependen de él 120 personas de la tercera edad y 10 niños, entre los cuales hay algunos con condiciones especiales. Cada cierto tiempo sale a las calles a pedir, vestido con su sotana, una gorra, zapatos de goma, y acompañado de dos o tres de los seis colaboradores de su centro de ayuda.

En esta oportunidad se apostó en una esquina de la avenida Carabobo, en la ciudad de San Cristóbal, y junto a él se observaron las bolsas con ropa y comida de quienes se fueron sumando a la causa.

Lo caracteriza su saludo alegre y cordial y el optimismo de quien ayuda a los más necesitados. “Dios me utiliza, salgo a la calle, no me da pena, no me ha dado pena porque no le estoy  robando a nadie, estoy pidiendo la generosidad de tanta gente y Dios utiliza a sus hijos para hacer milagros, y los milagros de Dios existen, Dios no nos deja solos nunca”, expresó.

Precisó que esta semana necesita una colaboración económica para pagar un ataúd, porque murieron dos abuelos de la Casa Hogar, y todavía requieren el dinero para cancelar los servicios fúnebres de uno de ellos a la funeraria.

Quienes deseen colaborar con la labor humanitaria que realiza la Casa Hogar “Carpintero de La Montaña” puede hacerlo también a través de transferencias a la cuenta corriente 0102 0119 514444158693 del Banco de Venezuela, a nombre de Franco Lanza.

Salir de la versión móvil