La casa apostólica y profética Rey Jesús, dirigida por el pastor Manuel Cegarra Trujillo, culminó con éxito el encuentro infantil organizado por el Ministerio Remanente Kids, conformado por 20 jóvenes servidores que tuvieron la iniciativa de este proyecto.
Al respecto se conoció que, fueron tres días inolvidable del encuentro infantil, jornada durante la cual se recibieron unos 150 niños, a quienes se les impartieron actividades lúdicas, educativas y enseñanzas espirituales, muy importantes para el producto final hombres/mujeres libres con valores firmes en el amor a Dios, y en el respeto al hermano.
Es de hacer notar también, que estos niños recibieron transporte, cotillones, meriendas, regalos y sobre todo afecto y atención, de parte de estos servidores con calidad profesional.
Es de destacar la gran labor que viene llevando a cabo esta fundación a pesar de la adversidad, y en un país que está en sitúación económica crítica; esta fundación se ha levantado, gracias a jóvenes que se atrevieron a llevar una sonrisa en tiempos difíciles a estos infantes.
-Cada sonrisa de cada niño y el agradecimiento desbordante de cada padre y representante, el conocer a un Cristo vivo, de milagros, que llenará sus vidas a pesar de las dificultades o tribulaciones, es nuestro pago, así lo corrobora el líder de la fundación, Manuel Cegarra, también afirmó que el este evento se pudo realizar gracias a la contribución y aporte de socios y colaboradores, especialmente para que todo se realizara de manera gratuita y sin fines de lucro.
Afirmó Cegarra que el reino de Dios no está en crisis, y la naturaleza de ser cristiano es dar con gozo, llevar alegría donde haya tristeza, paz donde haya guerra, amor donde haya odio, y sobre todo lo más importante, el Evangelio que cambia al hombre y al mundo.
Finaliza Manuel Cegarra su agradecimiento a Dios que tocó los corazones, a todos los que hicieron posible este sueño hecho realidad, a la comunidad participante, a los jóvenes valientes de Remanente KIDs por llevar a cabo el proyecto y una sonrisa a cada uno de los pequeños.