“El pueblo revolucionario de Venezuela celebró los 30 años del 4F “Día de la Dignidad”. Como olvidar aquella madrugada del 1992 se devolvió la dignidad aun pueblo. Fue el parto de la Patria libre y soberana, donde unos jóvenes soldados con sueños de independencia junto a civiles prendieron la llama de la esperanza”.
Con una gran marcha en la ciudad de Caracas se conmemoraron tres décadas de esa rebelión cívico-militar – liderada por el comandante eterno Higo Chávez Frías – en la cual se hizo presente el pueblo revolucionario del municipio San Rafael de Carvajal, con una numerosa delegación encabezada por el alcalde bolivariano G/D Wilsson Marín Leal, de acuerdo a información suministrada por la División de Prensa y Protocolo.
Al respecto el corregidor municipal expresó: “Como hijos de Chávez junto al camarada presidente Nicolás Maduro y nuestro compatriota gobernador Gerardo Márquez, de la mano del poder popular y el apoyo de las fuerzas revolucionarias y los movimientos sociales trabajamos para que esa llama de la esperanza del 4F permanezca encendida por siempre, porque no habrá contrarrevolución, sanciones criminales ni bloqueo económico internacional que logre apagarla”.
El nuevo gobierno bolivariano de San Rafael de Carvajal – ratifico – es fiel expresión de ese compromiso revolucionario en avanzar y lograr definitivamente la mayor suma de felicidad posible al gentilicio carvajalense elevando su calidad de vida, garantizando su seguridad alimentaria, optimizando al máximo la prestación de los servicios públicos, entre otras necesidades, dijo para finalizar el burgomaestre, Wilsson Marín Leal.
Douglas Abreu/ CNP 21627
@douglasabreub