Carta pública a María Corina Machado, en ocasión a su visita a Trujillo | Por: Morelia Valero

 

Reciba usted, un afectuoso saludo de las madres y mujeres trujillanas, quienes admiramos su trabajo y su lucha por Venezuela. Es innegable el valor y el coraje, que la hacen merecedora del respeto colectivo de todos los venezolanos. Permítame por favor su atención, para preguntarle por este medio y sin intención oculta, ¿Qué quiso usted decir, cuando en fecha 06 de marzo del año en curso, en entrevista al sitio de noticias  INFOBAE, aseguro que no impondría sus CREENCIAS RELIGIOSAS a la sociedad, respecto al tema del Aborto,   unión matrimonial de personas del mismos sexo, Eutanasia y Legalización de la Marihuana en caso de enfermedad? Si su respuesta sigue siendo la misma que emitió en ocasión de esta pregunta, me permito con franqueza, hacerle una segunda pregunta; ¿De verdad  cree usted, que el tema del aborto, de la legalización de la Marihuana, del Matrimonio entre personas del mismo género y la Eutanasia, son temas religiosos?

La agenda 20-30 de las Naciones Unidas, que seguramente usted conoce bastante bien, reconoce estos temas como parte de una  política mundial impostergable, su astuto plan está logrando a gran velocidad , que los sistemas legales de muchos países, asesinen a millones de niños que no han sido producto de una violación; manipularon cifras y lograron que presidentes y legisladores, cómplices de minorías financiadas, aprobaran  leyes, que en principio pretendían hacer creer, que la despenalización por causa de violación, era justificada, cuando además de no serlo, sigue siendo la génesis  del plan estratégico mundial  de despoblamiento. Existen 46 mil clínicas abortistas  de la Internacional plan Feredenchum, sumadas a las 36. 900 clínicas de Mc Donald, denominadas como clínicas de Control Natal. El negocio mundial del aborto, representa cantidades gigantescas, que poco tiene que ver con lo religioso,  su precio unitario oscila entre 1500 a 3000 dólares de ganancia.

La legalización de la Marihuana, a la que usted hace referencia,  comenzó siendo un aporte para los enfermos y terminó enfermando a millares que son adictos al placer y que pagan lo que tienen y lo que no tienen por consumirla; esto tampoco es religión, menos en Holanda, donde la gran mayoría de sus habitantes son consumidores y pocos creen en Dios. En medio de la Pandemia, el precio económico de su placer, supero el poder adquisitivo de su adicción.

¿Sabía usted, valiente mujer, que la bandera sexual promovida por la minoría LGBTTTAQ+, incluye a los pederastas y que inclusive los mismos transexuales están siendo manipulados por organizaciones, que les han hecho creer que son minorías oprimidas?  Las leyes aprobadas, no admite ninguna manifestación en contra, al punto de poseer normas que criminalizan al que piensa diferente. Puede usted revisar, lo que sucede en España, Chile, Argentina, Uruguay, Canadá, entre muchos, donde los niños de preescolar son adoctrinados para que decidan de acuerdo a su autopercepción y nada ha logrado detener este cáncer social.   Debo indicarle, que el Lobby Pedófilo es parte de este programa y que ya existen posturas políticas, que exigen los derechos de elección sexual de los niños. ¿De verdad cree usted, que este es un tema religioso?. ¿Puede un niño de preescolar tener la madurez para elegir, si quiere ser hombre o mujer o peor, si quiere ser pareja de un adulto?

¿Sabía usted, mi muy respetada dama, que en los Estados Unidos se están vendiendo bloqueadores hormonales a niños de 8 años, para detener el desarrollo de la pubescencia, hormona que define el periodo en que se desarrollan los caracteres sexuales secundarios y se alcanza la capacidad de reproducción?. Todo este plan va dirigido a la destrucción de la familia, ellos saben que al cabo de nuestra ruina moral, podrán implantar cualquier modelo de desarrollo por perverso que parezca. En realidad la motivación es económica, a mayor abortos, menos gente, con mayor matrimonios o uniones del mismo sexo, menos gente, con más Eutanasia, menos gente, con más Marihuana, menos gente. El programa mundial tranquilamente podría llamarse: Restemos gente y seremos menos pobres.  Se da cuenta usted, que el tema no es religioso, no tiene nada que ver con creencias, el tema es político, el tema es de salud pública.      Finalmente quiero despedirme de usted, deseando que Dios ilumine su camino. Para mí, Dios tiene que ver con todo lo bueno y puro, su corazón sufre cuando la gente se mete con sus niños en la tierra.  Le mande este recado con muchos de sus seguidores y solo uno me prometió hablar con usted, no me confié y decidí usar las nobles letras, al fin  y al cabo son una ruta amorosa en la brevedad de la vida. Espero que esta carta, no sea un mensaje sin destino, nombre de uno de los grandes libros de nuestro gran escritor Trujillano, Mario Briceño Iragorry, por tal razón, requiero su respuesta y su postura real frente a este magno tema político, espero que sea cristalina como su sonrisa, valiente como su carácter, justa como el sentido común direcciona. Y si por alguna razón, cree en Dios, le expreso lo dicho por él  a Josué 1,9: ESFUERZATE Y SE VALIENTE, NO TEMAS NI DESMAYES, QUE YO SOY EL SEÑOR TU DIOS Y CONTIGO ESTARE. Sienta el cariño de una venezolana que al igual que usted, solo quiere la libertad de su País.

 

Morelia Valero.

V-9172737

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil