“Carrusel” juvenil domina a placer a la Fundación El Vigía en Serie de Oro

los juveniles siguen en plan triunfal en la serie Oro

San Cristóbal. Los Juveniles Aurinegros ratificaron su mandato en el Grupo 15 de la Serie Oro 2017, tras vencer a Fundación Atlético El Vigía F.C., en par de duelos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Clausura. La Sub-18 propinó la primera goleada por 4-0, administrando el ritmo y el control de la esférica durante todo el compromiso; la Sub-20 hizo lo propio con tanteador de 4-2, imponiéndose con autoridad.

Sub-18: Dominio absoluto

La primera celebración la protagonizó la Sub-18 dirigida por Emerson Chacón, derrotando a los verdes merideños por 4-0, en compromiso controlado en todas las líneas. Homero Hernández desde al arco despejó las intentonas de la visita. El primer tanto llegó en jugada de autogol, las otras tres anotaciones fueron convertidas por Owens Bolaños, Eimar Riascos y Luis Chacón; revalidando el liderato de la zona con 35 unidades.

Sub-20: Impuso jerarquía

Cuando apenas transcurrían 18 minutos después de sonar el primer pitazo, la tropa al mando de Danilo Chacón mandaba en la pizarra con tres goles a favor, obra de Juan Soler, Gerardo Colmenares y Jairo Guerrero. Los plataneros inmediatamente aceleraron el ritmo, logrando descontar, incluso colocándose a un gol de igualar el tanteador; situación que obligó a los atigrados a reajustar sus líneas para dejar los honores en casa. Anderson García desde el punto blanco y Cristhian Herrera, anotaron por los forasteros. Antes de irse al descanso, Denylson Jaimes liquidó la pugna para el definitivo 4-2, garantizando el dominio del grupo con 39 puntos.

Golearon a los llaneros

 

La filial del Deportivo Táchira F.C. brilló con goleada de 6-1 ante Universitarios de Barinas, este sábado 16 de septiembre, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2017, de la Tercera División de Venezuela .A pesar de desarrollarse un duelo de ida vuelta, con intentos de ambas escuadras, los tachirenses resultaron ser más efectivos, para adueñarse de los honores. Los de amarillo y negro se marcharon al descanso con ventaja de dos goles, obra de Aldrin Orejuela y Leiver Sánchez, en jugadas similares: empujando la esférica desde el área chica.

Orejuela aportó uno más, completando la abultada victoria las celebraciones de Joynner Rivera, Dilan Gualdrón y Aldemar Castro. El descuento de los llaneros llegó en jugada de pelota quieta, con remate de Javier Batta. La tropa de Marlon Ruiz se marchó al camerino bajo una lluvia de aplausos, pensando en el venidero reto, pautado para el próximo miércoles 20 de septiembre como visitante, ante F.C. El Piñal, en el marco de la séptima jornada.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

 

Salir de la versión móvil