San Cristóbal. Santiago Escobar, Víctor Aquino y Giovanny Romero apuntan a sumar un nuevo triunfo, cuando enfrenten a Estudiantes de Mérida el próximo lunes 25 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, los atigrados alistan para sumar tres puntos en el cotejo.
“Entramos en la recta final y llegar con una victoria, de la manera como se consiguió, con cuatro goles, que diferentes jugadores hayan convertido para el equipo es muy positivo”, Escobar valora la labor realizada por su tropa en la goleada del duelo reprogramado contra Deportivo JBL del Zulia.
Por su parte, Aquino elogió el rendimiento de sus compañeros Franklin González y Edgar Pérez Greco durante el pasado compromiso, agrega sentirse cómodo jugando con ambos efectivos.
“Esta clase de partidos motiva, el semestre pasado pude marcarle a ambos clubes, pero estos son otros duelos, trato de tomarlo con la mayor serenidad posible y enfocarme en lo que debo hacer en la cancha”, afirma el artillero paraguayo.
Con respecto al gran momento que atraviesa, Romero afirma: “Lo más importante es el grupo, lo colectivo, es lo que más nos interesa, siempre va antes de lo individual, de nada sirve aumentar números personales si el equipo no gana”.
En central que ha disputado todos los minutos con el cuadro amarillo y negro asegura haber analizado al conjunto académico, considera que tiene piezas de peligro, pero que si cada miembro del plantel tachirense cumple con sus trabajos defensivos, seguramente el resultado será contar con una zaga sólida y segura. Fin.
fuente (Prensa Deportivo Táchira)