Carlos Pernía: dejar todo el poder municipal y regional al oficialismo es un error que pagaremos caro

 

Prensa CP.-“Dejar todo el poder municipal y regional en manos del oficialismo sería un grave error y como oposición lo pagaremos caro”. Así lo manifestó el dirigente agrario por el estado Mérida, Carlos Pernía, ante el llamado a la abstención que han hecho algunos representantes de la oposición con relación al venidero proceso electoral anunciado para el próximo 27 de abril. Asegura que la mejor decisión que puede tomar la oposición es participar, en unidad.

“Quedarnos con los brazos cruzados no es la solución, tenemos que defender los espacios ya conquistados, no podemos dejar solos y en el aire a los cientos de merideños que confiaron y siguen confiando en nosotros, a los que trabajan en la administración pública, en fin, a todos los merideños y venezolanos que siguen creyendo que recuperando el poder desde las bases podemos lograr el cambio que el país necesita”.

Sobre el 28 de julio y lo sucedido en el país con las elecciones presidenciales, Pernía manifestó que el pueblo de Venezuela no puede quedarse enganchado ahí y darle impulso a la abstención, que ha sido un gran enemigo por mucho tiempo gracias a los errores cometidos por algunos dirigentes y que este 27 de abril “es la oportunidad para que los venezolanos demostremos una vez más lo acontecido el 28J, el rechazo a la continuidad de un régimen que ha tenido sometido al pueblo, ese pueblo que no tiene esperanzas de recuperar el poder adquisitivo, un buen salario que al menos cubra las necesidades de las familias venezolanas”.

Es importante que la dirigencia opositora participe, es importante que el pueblo salga a ejercer su derecho y su deber de votar, ya que es el voto la única herramienta que permitirá el cambio, dijo Pernía, quien está convencido que los venezolanos dentro del país tendrán que seguir enfrentando al régimen con todas las herramientas constitucionales.

“Debemos participar para recuperar los espacios locales, es decir los concejos municipales, las alcaldías, las gobernaciones y la Asamblea Nacional, estos son los espacios para ganar y trabajar para que podamos recuperar el estado de derecho y la democracia, pues de lo contrario le estaríamos entregando al régimen todo y después nos vamos a lamentar”.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil